martes, 14 de diciembre de 2010

NAVIDADES 2010 EN BÉLGICA-FLANDES


Con motivo de las inminentes Fiestas Navideñas, nuestra asociación ha organizado un viaje a las maravillosas tierras de Bélgica-Flandes.

En este estupendo viaje promovido por la Asociación Cultural Fernando III, primero que organizamos como asociación fuera de nuestro País, tendremos la oportunidad de entrevistarnos con diferentes colectivos ciudadanos y asociaciones culturales de Bruselas y Amberes que nos mostrarán la forma de organización de la que disponen y las diferentes actividades, proyectos e iniciativas cívico-culturales que desarrollan en sus ciudades.

Del mismo modo y gracias a la hospitalidad de los responsables de dichos colectivos belgas y flamencos, los componentes de la expedición de la A.C. Fernando III podremos disfrutar de diferentes actividades lúdicas, como fiestas de confraternización y conciertos de música tradicional, degustación de gastronomía típica de la región, tours turísticos y visitas de interés histórico-artístico, etc

En este viaje al corazón de Europa, los socios y amigos de la A.C Fernando III también aprovecharemos para celebrar una cena de Navidad en compañía de nuestros anfitriones belgas y flamencos.

La cena asociativa que tradicionalmente celebramos todos los años en Sevilla por estas fechas, se anunciará convenientemente en los próximos días, todos aquellos interesados en acudir pueden escribirnos a nuestro correo electrónico para reservar su cubierto: noviembre1248@yahoo.es

¡Felices Fiestas!